Resistencia⚡

Grupo Telegram

Este grupo ha sido creado para fomentar amistades con personas de Euskadi ,tanto del sur y fuera del País . No obstante, cualquier persona independientemente de su ubicacion geografica es bienvenida. RANGO 21-39 Normas - Debido al carácter y contenido del grupo, los menores de edad no son bienvenidos y serán expulsados - La difusión y/o promoción de enlaces o mensajes relacionados con teorias conspiratorias está prohibida. - Las bromas de contenido sexual, los comentarios machistas y cualquier otra actitud que haga sentir incómodas o amenazadas a otras personas están terminantemente prohibidas. - La publicación de mensajes que puedan ser categorizados como auto promoción esta prohibida a no ser que haya sida aprobada previamente por la administración - Romper el código de conducta o cualquiera de estas normas podrá suponer la expulsión del grupo Consejos - Preséntate cuando llegues - No compartas contenido o imagenes que no compartirias en un espacio publico ¡Disfruta del grupo
Acceder
4/5 Votos: 2,859
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Versión
Grupo Telegram
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 200.000 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete hoy mismo al Grupo de Telegram: Resistencia⚡

Activa tu solicitud para ser participante del grupo de Telegram cuyo nombre del grupo es Resistencia⚡ y se parte de la comunidad activos del grupo para poder estar en contacto con otros miembros de la comunidad del grupo Resistencia⚡ de Telegram.

Algunas recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de Telegram tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de Telegram
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
Mejores Grupos de Telegram

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y Telegram?

A diferencia de WhatsApp, Telegram es mensajería basada en la nube con sincronización constante. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadoras, y compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno.

¿Que herramienta entrega Telegram a los desarrolladores?

La API de Telegram y su código son abiertos, y son bienvenidos los desarrolladores que quieran crear sus propias aplicaciones de Telegram. También tenemos una API para bots, una plataforma para desarrolladores que permite a cualquiera crear herramientas especializadas para Telegram, integrar cualquier servicio, e incluso aceptar pagos de usuarios de todo el mundo.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de Telegram?

Por el momento en los grupos de Telegram se permiten hasta 200.000 miembros por grupo. Sin duda un número de miembros más que suficiente para poder crear una gran comunidad.

¿Cuáles son las caracteristicas más importantes de los grupos de Telegram?

A continuación te mostramos algunas de las características más importantes de los grupos de telegram:

  • Historial unificado: Edita tus mensajes después de publicarlos. Si los eliminas, desaparecerán para todos.
  • Disponibilidad en varias plataformas: Accede a tus mensajes cuando quieras, desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.
  • Búsqueda instantánea: Encuentra el mensaje que estás buscando, incluso entre millones de ellos. Filtra por remitente para facilitar la búsqueda.
  • Respuestas, menciones y hashtags: Rastrea una conversación fácilmente y mantén una comunicación eficiente, sin importar el tamaño del grupo.
  • Notificaciones inteligentes: Silencia el grupo para recibir las notificaciones sólo cuando las personas te mencionen o respondan a uno de tus mensajes.
  • Mensajes fijados: Puedes fijar cualquier mensaje para que sea mostrado arriba, en la ventana del chat. Todos los miembros recibirán una notificación, aunque hayan silenciado los mensajes normales en tu grupo.
  • Herramientas de moderación: Nombra administradores que pueden eliminar una gran cantidad de mensajes, controlar a los miembros y fijar mensajes importantes. Define los privilegios de los administradores con gran precisión.
  • Intercambio de archivos: Envía y recibe archivos de cualquier tipo, de hasta 2 GB cada uno. Accede a ellos instantáneamente desde tus dispositivos.
  • Grupos públicos: Obtén un enlace corto para tu grupo y hazlo público, como t.me/publictestgroup. De esta manera, cualquiera puede ver todo el historial del grupo y unirse para escribir mensajes.
  • Personalización a través de bots: Crea herramientas personalizadas para necesidades específicas, usando nuestra API para bots y bots integrados.

¿Cómo puedo hacer para crear un grupo de Telegram?

Es muy simple crear un grupo en Telegram, dependiendo del sistema operativo que utilices los pasos serán:

Para crear un grupo de Telegram en iOS

Inicia un nuevo mensaje (toca el ícono de la esquina superior derecha en Chats). Luego, “Nuevo grupo”.

Para crear un grupo de Telegram en Android

Toca sobre el ícono circular del lápiz en la lista de chats. Luego, en “Nuevo grupo”.

Para crear un grupo de Telegram en Telegram Desktop

Haz clic sobre el ícono de la esquina superior izquierda > “Nuevo grupo”.

Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de Telegram puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.

Para más información te invitamos a leer artículos del blog.